3. Con gran convocatoria comenzó el ciclo de charlas multivocación
  4. Con gran convocatoria comenzó el ciclo de charlas multivocación

Con gran convocatoria comenzó el ciclo de charlas multivocación

25 mayo, 2021

La convocó a más de 90 asistentes, quienes conocieron las experiencias laborales de Antonia Prieto, Ingeniera Comercial UC, Head of Industry en Google, y de Javier Irigoyen, ingeniero UC, MBA del MIT, Head of Product Manager en Tik Tok.

De esta manera ambos invitados contaron el inicio de sus carreras profesionales y destacaron algunas de las herramientas, recibidas durante su paso por la UC, que les han servido en el mundo laboral. “Lo bueno que me dio la Facultad es que creo que es una formación exigente. De verdad me hicieron aprender y romper barreras. Tenía mucha gente buena a mi alrededor que me hizo mejor de lo que entré. Pero no solo eso, cuando estudien afuera van a estar muy bien posicionados con sus compañeros”, relató Antonia Prieto, quien también enfatizó que la Facultad le brindó un gran espacio de networking y para generar diversas amistades.

Posteriormente, Antonia y Javier explicaron cómo ha sido adaptarse a otras culturas, trabajar en organizaciones competitivas y así desarrollar una carrera profesional en el extranjero, en empresas de tecnología.

Revive la 1era Charla Multivocación, organizada por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, junto con la Fundación de Egresados de Ingeniería Comercial UC y la comisión de creatividad del Centro de Alumnos.

Este encuentro fue el primero de un ciclo de charlas multivocación, que tienen como objetivo mostrar el amplio campo laboral de un ingeniero comercial, conocer las experiencias laborales de nuestros egresados y que los estudiantes de la carrera puedan interactuar de manera cercana con los invitados, para ir descubriendo cómo ha sido su recorrido luego de haber salido de la universidad.

Próximas charlas multivocación

Durante las próximas semanas se realizarán nuevas charlas multivocación, para mostrar las experiencias de egresados que han seguido su carrera desde la economía y desde la administración.

La primera charla reunirá a los economistas UC Cuky Pérez (Ph.D. En Economía de la Universidad de Stanford) y a Miguel Socias (Ph.D. en Educación Internacional Comparada de la Universidad de Stanford).

Posteriormente, se realizará una charla donde participará Catalina Ovalle, Gerente Vestuario Mujer y Belleza de Hites.

Para conocer todos los detalles y sumarte a estos encuentros, sigue la cuenta de Instagram y de Facebook de Ingeniería Comercial UC.