3. Ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas»
  4. Ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas»

Ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas»

25 septiembre, 2015

Te invitamos a participar del ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas» organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en conjunto con el Programa para el Manejo de la Ansiedad, que se realizará los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre de 13:00 a 14:00 hrs.

En este espacio podrás conocer acerca de distintos factores que inciden en tu desempeño académico, así como tips y estrategias para sobre llevar de mejor manera tus semanas de evaluaciones.

• Martes 29/09: Ven a conocer cómo la ansiedad puede ser usada a tu favor en tu semana de pruebas. Sala 102 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Miércoles 30/09: Taller de Mindfulness, Sala taller, 3er piso hall universitario, Salud estudiantil, campus San Joaquín.

Inscríbete aquí.