1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas»
  4. Ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas»

Ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas»

25 septiembre, 2015


Te invitamos a participar del ciclo de actividades «Preparando mi semana de pruebas» organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en conjunto con el Programa para el Manejo de la Ansiedad, que se realizará los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre de 13:00 a 14:00 hrs.

En este espacio podrás conocer acerca de distintos factores que inciden en tu desempeño académico, así como tips y estrategias para sobre llevar de mejor manera tus semanas de evaluaciones.

  • Martes 29/09: Ven a conocer cómo la ansiedad puede ser usada a tu favor en tu semana de pruebas. Sala 102 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Miércoles 30/09: Taller de Mindfulness, Sala taller, 3er piso hall universitario, Salud estudiantil, campus San Joaquín.

Inscríbete aquí.

 

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Excelencia que inspira: Estudiantes de enseñanza media conocieron desde dentro la formación en Ingeniería Comercial UC
Excelencia que inspira: Estudiantes de enseñanza media conocieron desde dentro la formación en Ingeniería Comercial UC
Fundaciones y filantropía en Chile: el aporte de los ingenieros comerciales UC
Fundaciones y filantropía en Chile: el aporte de los ingenieros com...
Bernardo Larraín en Notables UC!: Liderazgo, responsabilidad y el compromiso con Chile
Bernardo Larraín en Notables UC!: Liderazgo, responsabilidad y el c...
Vittorio Corbo comparte experiencias clave con futuros Ingenieros Comerciales UC
Vittorio Corbo comparte experiencias clave con futuros Ingenieros C...