1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Charla ¿Cómo mejorar las políticas públicas?
  4. Charla ¿Cómo mejorar las políticas públicas?

Charla ¿Cómo mejorar las políticas públicas?

16 noviembre, 2017


El centro de investigación J-PAL junto al Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial y la Escuela de Gobierno, organizó la charla “¿Cómo mejorar las políticas públicas?”, donde el profesor Paul Gertler contó su experiencia sobre colaboraciones con gobiernos haciendo uso de evidencia rigurosa.

Gertler, pionero en evaluación de impacto de políticas públicas, ha logrado aportes significativos en diversos campos como el desarrollo infantil temprano, educación, salud y mercados laborales. El profesor Gertler es académico afiliado a J-PAL, profesor de economía en la Haas School of Business y School of Public Health de la Universidad de California, Berkeley y anteriormente se desempeñó como Economista Jefe de Desarrollo Humano en el Banco Mundial.

La charla se realizó el martes 14 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad.

 

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Con nuevos espacios y más comunidad: Ingeniería Comercial UC da la bienvenida al segundo semestre
Con nuevos espacios y más comunidad: Ingeniería Comercial UC da la bienvenida al segundo semestre
Notables UC!: Vuelven los conversatorios que inspiran a las nuevas generaciones de Ingenieros e Ingenieras Comerciales UC
Notables UC!: Vuelven los conversatorios que inspiran a las nuevas ...
Excelencia que inspira: Estudiantes de enseñanza media conocieron desde dentro la formación en Ingeniería Comercial UC
Excelencia que inspira: Estudiantes de enseñanza media conocieron d...
Académicos Nicolás Figueroa y Borja Larraín reciben diploma y medalla como nuevos Profesores Titulares UC
Académicos Nicolás Figueroa y Borja Larraín reciben diploma y medal...