3. ¡Bienvenidos Novatos 2018!
  4. ¡Bienvenidos Novatos 2018!

¡Bienvenidos Novatos 2018!

1 marzo, 2018

En el Aula Magna del Campus San Joaquín se dio inicio a la tradicional bienvenida a los novatos 2018. Este año son 450 nuevos estudiantes que se incorporarán a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. De ellos, 85 alumnos vienen de distintas regiones del país.

Así, los alumnos fueron recibidos por el Decano José Miguel Sánchez, el Director del Instituto de Economía, Claudio Sapelli; el Director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz y la Presidenta del Centro de Alumnos, Carolina Feres. Luego se dividieron en grupos para conversar con profesores de la facultad y así conocer algunos aspectos de la carrera y de la vida universitaria que recién comienzan.

«Están llegando a una gran universidad. La invitación que hace el rector y que hoy quiero reiterar es que aprovechen todo lo que la universidad les ofrece», enfatizó el Decano en su discurso de bienvenida, agregando además: «están en condiciones de transformar la realidad social y económica del país».

Por su parte, la Presidenta del Centro de Alumnos recalcó a los estudiantes de aprovechar participar y disfrutar esta etapa: «Como Centro de Alumnos queremos que la universidad sea su segunda casa, que vivan su etapa universitaria al máximo».

Posteriormente, se realizó un picnic de almuerzo entre los novatos y el grupo de tutores, 30 estudiantes de cursos superiores que voluntariamente han decidido dar acompañamiento y orientar a los nuevos alumnos. Finalmente se dio el cierre a la actividad de bienvenida con la foto oficial de novatos 2018.