3. Biblioteca San Joaquín celebra los 90 años de la Facultad
  4. Biblioteca San Joaquín celebra los 90 años de la Facultad

Biblioteca San Joaquín celebra los 90 años de la Facultad

11 noviembre, 2014

Bibliotecas UC se suma a la celebración de los 90 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, exhibiendo y prestando material bibliográfico adquirido por la Facultad los últimos dos años. La exhibición incluye temáticas de: Marketing, Micro y Macroeconomía, Liderazgo, Políticas públicas, Organización industrial, Recursos medioambientales, entre otras.

La exhibición incluirá además de textos del área, películas, libros de literatura universal y videojuegos. Durante la exhibición también se promocionarán los servicios: “No lo tenemos”, Guías temáticas especializadas y Chat.

La actividad se realizará el miércoles 12 de noviembre, desde las 11:00 a 16:00 en el segundo piso de la Facultad, al costado de la sala de postgrado.