3. Bendición del Pesebre de la Facultad
  4. Bendición del Pesebre de la Facultad

Bendición del Pesebre de la Facultad

18 diciembre, 2014

Profesores, alumnos y administrativos participaron de la tradicional bendición del pesebre organizada por la Pastoral. En la Facultad, el pesebre fue bendecido por el padre Francisco Cruz, quien hizo un llamado a mirar la sencillez del nacimiento y a reflexionar sobre lo vivido este año.

Quienes asistieron a la bendición recibieron de regalo una novena de navidad, donde se invita a preparar en familia la llegada de la «buena noticia». En ella, cada día se centra en alguno de los protagonistas de la navidad, tomando como referencia discursos y documentos de los Papas Francisco, Benedicto XVI y Juan Pablo II.