3. Alumnos participaron en taller de ayudantes
  4. Alumnos participaron en taller de ayudantes

Alumnos participaron en taller de ayudantes

9 julio, 2015

Con el objetivo de entregarles herramientas útiles para que se desarrollen como ayudantes en la Facultad, se realizó un taller donde los participantes pudieron resolver dudas, compartir experiencias y conocer testimonios.

En el taller, la profesora Paulina Vittini y la Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, Nora Cáceres, revisaron el rol del ayudante en la Facultad. Posteriormente, el alumno Alberto Sasmay dio su testimonio como ayudante y entregó varios tips para un mejor desempeño.

Durante la tarde, los participantes asistieron a una clase de comunicación efectiva, realizada por la profesora Verónica Vásquez, además de otras actividades, como aprender el uso del sistema Sakai y analizar situaciones problemáticas.

El taller fue carácter obligatorio para los alumnos que postularon por primera vez a una ayudantía.