3. Alumnos de la Facultad viajan a Punitaqui a trabajos voluntarios
  4. Alumnos de la Facultad viajan a Punitaqui a trabajos voluntarios

Alumnos de la Facultad viajan a Punitaqui a trabajos voluntarios

8 julio, 2015

Como ya es tradición en la Facultad, hoy se dio inicio a los trabajos de invierno «La Obra», donde alumnos voluntarios viajan a zonas rurales a construir viviendas progresivas para familias en situación de pobreza. Más de 150 alumnos visitarán las localidades de Punitaqui y Rinconada, donde trabajarán junto a las familias en la construcción de las viviendas.

Antes de partir, el Decano José Miguel Sánchez, junto a la Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, Nora Cáceres y la Directora de Desarrollo y Secretaria Académica, Victoria Valdés, despidieron a los alumnos, con el compromiso de visitarlos durante los trabajos.

Los trabajos de La Obra, que comienza hoy, se extienden hasta el viernes 17 de julio.