1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Alumno y exalumna de Ingeniería Comercial UC entre los 100 líderes jóvenes de la revista Sábado
  4. Alumno y exalumna de Ingeniería Comercial UC entre los 100 líderes jóvenes de la revista Sábado

Alumno y exalumna de Ingeniería Comercial UC entre los 100 líderes jóvenes de la revista Sábado

12 diciembre, 2018


Juan Antonio Álvarez y Bernardita Yuraszeck fueron destacados en la nueva edición de los 100 líderes jóvenes, presentado por la revista Sábado en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez.

El listado reúne a representantes de todo el país que se desempeñan en diversas áreas y que, antes de cumplir los 35 años, se han destacado o impactado en su entorno bajo el alero de mejorar Chile.

Uno de los destacados fue Juan Antonio Álvarez, alumno de quinto año de Ingeniería Comercial UC, quien en su primer año en la Facultad creó, junto a un grupo de amigos, la Fundación Trabün, que acompaña a niños y jóvenes de la población Bajos de Mena durante su etapa escolar. Además, resaltaron su trabajo como voluntario durante la visita del Papa Francisco a Chile, donde estuvo a cargo de la logística de los 20 mil voluntarios y coordinó a más de 100 colegios, hospitales y asilos de ancianos para que visitaran al Pontífice.

También fue destacada la Ingeniera Comercial UC Bernardita Yuraszeck, exprofesora de Enseña Chile y una de las fundadoras de Impulso Docente, proyecto que apoya a equipos directivos en la implementación de sistemas de observación y retroalimentación a docentes en sus escuelas.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Columna de Cecilia Besa: «No somos profesionales sin vocación, nos realizamos cada vez que transformamos, lideramos y gestionamos»
Columna de Cecilia Besa: «No somos profesionales sin vocación, nos realizamos cada vez que transformamos, lideramos y gestionamos»
Mujeres que Inspiran cierra su ciclo con dos encuentros sobre networking y compatibilización de roles
Mujeres que Inspiran cierra su ciclo con dos encuentros sobre netwo...
Premio Trayectoria: Matthei y Edwards ahondan en el impacto que tuvo la UC en el desarrollo de sus carreras
Premio Trayectoria: Matthei y Edwards ahondan en el impacto que tuv...
60 alumnos se gradúan de los programas de Magíster en Economía, Economía Aplicada y Finanzas
60 alumnos se gradúan de los programas de Magíster en Economía, Eco...