1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Alumno de Ingeniería Comercial representa a la UC en las Universiadas de Korea
  4. Alumno de Ingeniería Comercial representa a la UC en las Universiadas de Korea

Alumno de Ingeniería Comercial representa a la UC en las Universiadas de Korea

6 julio, 2015


Durante dos semanas, el alumno de Ingeniería Comercial y destacado voleibolista Vicente Parraguirre participará representando a la UC en la 28° versión de las Universiadas de Verano, a realizarse en la ciudad de Gwangju, en Korea. Junto a otros cuatro representantes de la UC: Daniel Zepeuc, Josefa Shuler, Tomás Parraguirre, Vicente Parraguirre y Antonio Pinedo, es parte de la delegación nacional de deportistas chilenos que viajarán representando a la UC y otras casas de estudio.

Vicente, junto a su hermano Tomás, es seleccionado nacional y esta será su segunda participación en las Universiadas. Ya estuvo en los Juegos Olímpicos Universitarios de Kazán, Rusia, en donde el equipo obtuvo satisfactorios resultados para el deporte nacional.

Los cinco representantes de la UC compiten en ligas nacionales y universitarias, haciendo coincidir los entrenamientos para los diferentes encuentros deportivos. Junto con ello, son estudiantes de excelencia académica, pues las buenas calificaciones son una exigencia que se les hace desde la Dirección de Deportes.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

El liderazgo con propósito de Bernardita Yuraszeck y su impacto en la educación
El liderazgo con propósito de Bernardita Yuraszeck y su impacto en la educación
Ingenieras Comerciales UC reconocidas entre las 100 Mujeres Líderes 2025 se reúnen en la Facultad
Ingenieras Comerciales UC reconocidas entre las 100 Mujeres Líderes...
Rosanna Costa inspira a casi 500 nuevos estudiantes en bienvenida novata de Ingeniería Comercial UC
Rosanna Costa inspira a casi 500 nuevos estudiantes en bienvenida n...
Compromiso y servicio en terreno: estudiantes de Ingeniería Comercial UC construyen viviendas en Padre Hurtado y Cumpeo
Compromiso y servicio en terreno: estudiantes de Ingeniería Comerci...