3. Alumno de Ingeniería Comercial representa a la UC en las Universiadas de Korea
  4. Alumno de Ingeniería Comercial representa a la UC en las Universiadas de Korea

Alumno de Ingeniería Comercial representa a la UC en las Universiadas de Korea

6 julio, 2015

Durante dos semanas, el alumno de Ingeniería Comercial y destacado voleibolista Vicente Parraguirre participará representando a la UC en la 28° versión de las Universiadas de Verano, a realizarse en la ciudad de Gwangju, en Korea. Junto a otros cuatro representantes de la UC: Daniel Zepeuc, Josefa Shuler, Tomás Parraguirre, Vicente Parraguirre y Antonio Pinedo, es parte de la delegación nacional de deportistas chilenos que viajarán representando a la UC y otras casas de estudio.

Vicente, junto a su hermano Tomás, es seleccionado nacional y esta será su segunda participación en las Universiadas. Ya estuvo en los Juegos Olímpicos Universitarios de Kazán, Rusia, en donde el equipo obtuvo satisfactorios resultados para el deporte nacional.

Los cinco representantes de la UC compiten en ligas nacionales y universitarias, haciendo coincidir los entrenamientos para los diferentes encuentros deportivos. Junto con ello, son estudiantes de excelencia académica, pues las buenas calificaciones son una exigencia que se les hace desde la Dirección de Deportes.