3. Alumno de Ingeniería Comercial inaugurará la Temporada de Conciertos de Ingeniería UC
  4. Alumno de Ingeniería Comercial inaugurará la Temporada de Conciertos de Ingeniería UC

15 abril, 2015

El alumno de primer año de Ingeniería Comercial, Martín Cruzat Riquelme, será el encargado de inaugurar la Temporada Cultural de la Facultad de Ingeniería en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. El concierto será el próximo martes 21 de abril, a las 13:00 horas. Están todos invitados a participar de este evento.

Martín es estudiante de carreras paralelas y está cursando su noveno año en el Instituto de Música, donde ingresó el año 2011 como estudiante de quinto año del Ciclo Elemental en Interpretación Musical Superior en Piano. En esta oportunidad, interpretará piezas de Ludwig van Beethoven, Claude Debussy y Fréderic Chopin.

En las fotos, Martín durante su participación en el Ciclo de Jóvenes Pianistas del Teatro Municipal.