3. ALEJANDRA CANESSA, DESTACADA EGRESADA DE LA FACULTAD FUE ELEGIDA COMO NUEVA INTEGRANTE DEL FORO UNIVERSITARIO
  4. ALEJANDRA CANESSA, DESTACADA EGRESADA DE LA FACULTAD FUE ELEGIDA COMO NUEVA INTEGRANTE DEL FORO UNIVERSITARIO

5 abril, 2022

Alejandra Canessa destacada exalumna de nuestra Facultad fue elegida como una de los 6 representantes de los egresados para el Foro Universitario UC, que tiene como misión ser una instancia de reflexión y discusión para los miembros de la comunidad, donde se intercambian ideas y experiencias, sobre temas de especial interés y relevancia para la Universidad Católica.

Actualmente Alejandra es directora ejecutiva de Corporación Simón de Cirene, que es una organización que entrega capacitación, cursos y consultorías a emprendedores y pymes entre otras estructuras sociales.

Desde su trabajo actual, Alejandra destaca: «lo bien instruidos que salen los alumnos de la Facultad, porque obtienen las herramientas necesarias para dirigir y liderar organizaciones que conecten o aporten al país que queremos crear». Que es concordante con el propósito de nuestra Facultad, que es la formación integral de personas y generación de nuevos conocimientos para impactar en el desarrollo de un mundo más solidario y sostenible

En el Foro Universitario UC Alejandra espera representar a nuestra Facultad y ser un aporte en la conversación para que nuestros egresados sigan siendo un aporte en la construcción de una sociedad más justa y considerada con los que más lo necesitan.