3. Este 22 de octubre: «Vuelve a la Facultad»
  4. Este 22 de octubre: «Vuelve a la Facultad»

Este 22 de octubre: «Vuelve a la Facultad»

29 septiembre, 2022

Entre el 20, 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el “Giving Day UC, una iniciativa que busca convocar a toda la comunidad de egresados, para apoyar el desarrollo y los proyectos a futuro de cada carrera. La Facultad Economía y Administración tiene dos grandes iniciativas asociadas a nuestro plan estrategico: «Impactando el Futuro» y la recaudación de fondos para las becas de manuntención de estudiantes. Por eso este sábado 22 esperamos a toda la comunidad de egresados a un gran evento de reencuentro «Vuelve a la Facultad»

Con la cuenta regresiva en marcha para cumplir 100 años de historia, la Facultad de Economía y Administración UC ha elaborado el plan desarrollo 2022-2026 que contempla la modernización de espacios, tecnologización, el fortalecimiento del aprendizaje, pero principalmente destaca como ejes de trabajo, el compromiso público, la sustentabilidad y la internacionalización, como pilares de trabajo de nuestra comunidad.

Es por lo mismo que entre este 20, 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el “Giving Day UC: la primera campaña de donaciones de la Universidad Católica, donde la Facultad participará con el proyecto Impactando el Futuro y con su campaña becas de manutención, por lo que durante las 72 horas de activación buscamos convocar a toda nuestra comunidad, dando continuidad al compromiso público que ha asumido esta Facultad y también los sus egresados durante décadas.

Así, y como parte de las actividades,  la mañana del  sábado 22 de octubre contaremos con un gran evento en la Facultad para que con sus familias, los egresados vengan a compartir nuevamente en torno a la economía y la administración, pero por supuesto, para reencontrarnos como comunidad.

El decano nos dará las bienvenida con un coffee en el Patio San Francisco, donde luego se realizarán 5 charlas en forma simultánea, a partir de las 11:00 de la mañana.

Charlas:

1. «Desafíos Económicos para el Chile de hoy» por Felipe Larraín
  2. «Desarrollo Sustentable para la economía del futuro» por José Tessada y Francisco Gallego
  3. «Emprendimiento 360°» por Paula Broitman y Carolina Luján
  4. «Innovación en modelos de negocios y digitalización» por Jorge Tarziján
  5. Para los hijos de egresados que asistan al evento la charla: «Sé un futuro Ingeniero/a Comercial UC» por Victoria Valdés

Luego de las charlas, se harán tours por las nuevas dependencias de la Facultad y para cerrar el evento, habrá un rico brunch y la música en vivo de nuestra destacada alumna, Antonella Sigala, donde premiaremos a los egresados que cumplan 10, 20, 30, 40 y 50 años desde que entraron a la Facultad.

Para los niños habrán juegos y un candybar con monitores, porque la diversión es para toda la familia de Ingeniería Comercial.

Inscríbete aquí: