1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Académicos de la Facultad y de la Universidad de Notre Dame participan en Conferencia sobre desarrollo económico
  4. Académicos de la Facultad y de la Universidad de Notre Dame participan en Conferencia sobre desarrollo económico

Académicos de la Facultad y de la Universidad de Notre Dame participan en Conferencia sobre desarrollo económico

29 mayo, 2018


Los próximos 1 y 2 de junio se realizará esta conferencia donde diversos académicos expondrán investigaciones relacionadas a desarrollo económico.

En este encuentro está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Departamento de Economía de la Universidad de Notre Dame y busca generar un espacio de análisis, discusión e intercambio de experiencias entre ambas instituciones, para facilitar la investigación colaborativa sobre desarrollo económico.

Inscríbete aquí.

Revisa el programa de la conferencia.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Fondecyt Regular 2026: Cinco académicos de la Facultad se adjudican fondos de la ANID para investigación de frontera
Fondecyt Regular 2026: Cinco académicos de la Facultad se adjudican fondos de la ANID para investigación de frontera
Tres miembros de la comunidad Facultad Economía y Administración UC son elegidos futuros ministros de Estado
Tres miembros de la comunidad Facultad Economía y Administración UC...
Académicas de la Escuela de Administración UC impulsan investigación con impacto académico y social tras adjudicarse Avanza UC 2025
Académicas de la Escuela de Administración UC impulsan investigació...
Chile Strategy Conference 2025: la Escuela de Administración UC en el centro del debate y la investigación global de estrategia​
Chile Strategy Conference 2025: la Escuela de Administración UC en ...