6 junio, 2019
La iniciativa organizada por el Programa de Innovación y Emprendimiento de Pregrado invita a 10 equipos a que presenten un pitch en 2 minutos. Un jurado de expertos y el público serán los encargados de elegir a los ganadores.
El próximo jueves 13 de junio a las 13:00 horas, la sala alfombrada de la Facultad albergará a un evento inédito. Se trata del Pitch Day, un evento que invita a estudiantes de Ingeniería Comercial a presentar sus ideas de negocio a toda a comunidad.
Esta iniciativa, organizada por el Programa de Innovación y Emprendimiento de Pregrado, tiene como objetivo que 10 equipos de alumnos realicen un pitch de 2 minutos frente a un jurado experto y al público, quienes votarán y elegirán las 3 mejores propuestas.
La votación considerará que las presentaciones tengan un problema identificado, definan su cliente, propuesta de solución y justifiquen por qué su equipo es el indicado para llevar a cabo su solución.
¿Tienes una idea de negocio y quieres saber si el jurado y el público apostaría por ella? Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio o hasta que se terminen los 10 cupos disponibles.
Los equipos ganadores recibirán $450.000 a repartir en premios entre ellos. Además, habrá regalos para todos los participantes.