2. Eventos keyboard_arrow_right
  3. Conversaciones para el Desarrollo Económico: Hacia el millón de toneladas de litio
  4. Conversaciones para el Desarrollo Económico: Hacia el millón de toneladas de litio

En el marco del Ciclo de conversaciones para el desarrollo, organizado por Deloitte, el MBA UC y Cadem, se realizará este seminario con la consigna de caminar «hacia un millón de toneladas de litio».

Participará Simon Litsyn, co-inventor de Pendrive, y el académico de Ingeniería UC Gustavo Lagos. Las palabras de apertura estarán a cargo del académico de la Escuela de Administración UC y director del MBA, Marcos Singer.

El panel de conversación estará compuesto por José Miguel Berguño, VP Senior Servicios Corporativos de SQM, Cristóbal García-Huidobro, ex CEO y director ejecutivo de Salar Blanco y Lithium Power y, como moderadora, Vanessa Lanciotti, socia de Tax & Legal en Deloitte.

Eventos relacionados

Foto del evento