2. Eventos keyboard_arrow_right
  3. Conversatorio: Radiografía al mercado laboral chileno post Covid19: ¿Resiliencia perdida?
  4. Conversatorio: Radiografía al mercado laboral chileno post Covid19: ¿Resiliencia perdida?

El jueves 23 de noviembre el director del Instituto de Economía UC, Tomás Rau, presentará su policy brief “Radiografía al Mercado Laboral Chileno Post Covid19: Resiliencia Perdida?”

Este conversatorio es parte del ciclo «Agenda de Compromiso Público», el cual consta de cinco paneles para analizar acciones y propuestas concretas sobre cómo avanzar hacia una sociedad solidaria y sostenible.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Decano de la Facultad, José Miguel Sánchez, y el panel de conversación estará integrado por el ministro de Economía, Nicolás Grau, y la economista UC y directora de evidencia de Pivotes, Elisa Cabezón.

Si quieres ser parte de este evento inscríbete aquí.

Eventos relacionados

Foto del evento