1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Biblioteca San Joaquín celebra los 90 años de la Facultad
  4. Biblioteca San Joaquín celebra los 90 años de la Facultad

Biblioteca San Joaquín celebra los 90 años de la Facultad

11 noviembre, 2014


Bibliotecas UC se suma a la celebración de los 90 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, exhibiendo y prestando material bibliográfico adquirido por la Facultad los últimos dos años. La exhibición incluye temáticas de: Marketing, Micro y Macroeconomía, Liderazgo, Políticas públicas, Organización industrial, Recursos medioambientales, entre otras.

La exhibición incluirá además de textos del área, películas, libros de literatura universal y videojuegos. Durante la exhibición también se promocionarán los servicios: “No lo tenemos”, Guías temáticas especializadas y Chat.

La actividad se realizará el miércoles 12 de noviembre, desde las 11:00 a 16:00 en el segundo piso de la Facultad, al costado de la sala de postgrado.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Almuerzos con el Decano fortalecen el diálogo intergeneracional
Almuerzos con el Decano fortalecen el diálogo intergeneracional
Mentoring: un espacio para que estudiantes de Ingeniería Comercial enfoquen su futuro laboral
Mentoring: un espacio para que estudiantes de Ingeniería Comercial ...
Facultad reconoce a Nicolás Saab, estudiante de Ingeniería Comercial UC y miembro de “Los Cóndores”
Facultad reconoce a Nicolás Saab, estudiante de Ingeniería Comercia...
Exitosa quinta edición de la Escuela de Líderes de Ingeniería Comercial UC reunió a estudiantes con vocación de liderazgo
Exitosa quinta edición de la Escuela de Líderes de Ingeniería Comer...