La pasión por la excelencia es el eje central de nuestro quehacer académico, formativo y profesional.

Escuela de Administración

La Escuela de Administración se impone como Misión servir a la sociedad y contribuir al bien común, formando profesionales en la administración y creación de actividades económicas, desarrollando la disciplina y su equipo de profesores, en un contexto de excelencia académica y concepción católica de la persona y la sociedad.

Ir a Escuela de Administración

EscueladeAdministración2

Programas Académicos

Nuestros programas se caracterizan por la calidad de su plan académico y de sus profesores, los cuales en su mayoría cuentan con importantes cursos de especialización y postgrados realizados en el extranjero. Todos nuestros Magísteres están acreditados por la AACSB International y EFMD (EQUIS).

Magíster Profesionales
Magíster de Continuidad

Perfil del Ingeniero Comercial mención Administración

El Ingeniero Comercial UC mención Administración de Empresas, es un profesional de la administración de organizaciones que se caracteriza por sus conocimientos avanzados en las disciplinas propias de la administración, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos y estrategia, que le permiten tener un marco conceptual amplio, así como las herramientas intelectuales necesarias para plantear soluciones eficientes y eficaces a los problemas que surgen en la dirección de organizaciones. Su sólida formación durante la licenciatura le otorga la capacidad para analizar los desafíos de las organizaciones integrando la visión de la teoría económica.

Ver Perfil de Egreso