Facultad firma convenio con BCI

03 de mayo 2018 | Facultad, Novedades

En una ceremonia que se realizó al medio día de este miércoles 2 de mayo se firmó el convenio de donación entre la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y BCI.

En representación de la Universidad participaron el Rector, Ignacio Sánchez, el Decano de la Facultad José Miguel Sánchez y la Directora de Desarrollo, Victoria Valdés. Por otro lado, en Representación de BCI asistieron el Presidente de esta institución, Luis Enrique Yarur, el Gerente General, Eugenio Von Chrismar, los Directores Manola Sánchez y Hernán Orellana, la Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, Paola Alvano y la Gestora de Transparencia y Ciudadanía Corporativa, Marcela Bustamante.

Este acuerdo está orientado a generar vínculos duraderos entre ambas instituciones y así generar una oferta de valor hacia los alumnos y toda la comunidad académica.

Producto de este convenio de donación, BCI realizará una donación de 3 millones de dólares a la Facultad, fondos que serán utilizados como parte de la implementación del Plan de Desarrollo y que además permitirán gestionar diversos proyectos conjuntos entre ambas instituciones.

Destacan, por ejemplo, el nuevo auditorio, con capacidad para 500 personas que llevará el nombre de Aula Magna Decano Francisco Rosende R. – BCI, en memoria de nuestro profesor y Decano. Además, se creará el Museo de la Banca que expondrá y explicará la historia de las instituciones financieras y se implementará un Centro de Servicios BCI en el edificio de la facultad.

Revisa más imágenes de esta actividad en nuestra página de Facebook.