Admisión

Postulantes a Ingeniería Comercial por las vías Talento e Inclusión y Admisión Intercultural visitaron nuestra Facultad

7, diciembre 2021

En una actividad presencial organizada por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, los postulantes pudieron escuchar la experiencia y conversar con egresados de la carrera y estudiantes de años más grandes para conocer cómo es estudiar Ingeniería Comercial en la UC. 

Para Ignacia Salas, subdirectora de Asuntos Estudiantiles, “potenciar las vías de acceso de Talento e Inclusión y Admisión Intercultural es muy importante para nuestra Facultad. No solo porque entrega oportunidades a estudiantes tremendamente talentosos sino que además porque formar una comunidad diversa es algo que beneficia a todos los que somos parte de esta Facultad. Estamos muy contentos con esta actividad y esperamos seguir generando y potenciando estas instancias que ayudan a dar a conocer nuestra carrera a los líderes del futuro”.

En la actividad, los postulantes asistieron a una charla sobre la carrera realizada por la directora de Ingeniería Comercial, Victoria Valdés. Posteriormente, conversaron con los egresados Paula Farías (Entel Ocean) y Alexander Abrigo (Fundación Sembrando un Sueño), quienes ingresaron a la Facultad vía Talento e Inclusión y les compartieron su experiencia y recuerdos en la Facultad.

Para finalizar, los postulantes recorrieron el campus junto a Embajadores de Ingeniería Comercial UC.

compartir

instagram