3. Reunión de profesores de cara al próximo año académico
  4. Reunión de profesores de cara al próximo año académico

Reunión de profesores de cara al próximo año académico

16 enero, 2024

Ante el inicio de un nuevo periodo formativo, los docentes que participan de los Programas para Empresas de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile se dieron cita para evaluar el periodo anterior, compartir experiencias y trabajar en red con el fin de seguir superando la barrera de la excelencia de su labor.

Durante el mes de enero los profesores de diplomados y cursos de la Escuela de Administración UC se juntaron en la sede de Nueva Las Condes para evaluar el periodo académico 2023 y proyectar el 2024.

En la instancia, el director de Educación Ejecutiva de la Escuela, Andrés Ibáñez destacó la excelencia de los docentes que son parte de los diversos programas:
“Ustedes son la clave que hace que nos diferenciemos del resto. Hay una experiencia que todos traen muy diversa, una calidad docente muy importante y, sobre todo, una pasión por lo que hacen. Ese contacto con los alumnos y con empresas es valioso. Es un factor clave que da una experiencia total de aprendizaje única en su tipo”.

Los docentes abarcan áreas tales como inteligencia artificial, marketing, liderazgo, gestión y organización de personas entre otras. Estas son algunas de las temáticas que desarrollamos en cursos y diplomados tanto abiertos como cerrados para empresas.