3. Colin Mayer, profesor emérito en la U. de Oxford y figura internacional de propósito organizacional, se presentará en la Facultad
  4. Colin Mayer, profesor emérito en la U. de Oxford y figura internacional de propósito organizacional, se presentará en la Facultad

12 abril, 2024

Este jueves 18 de abril, a las 8:30, el académico británico dictará un conversatorio sobre cómo llevar a la estrategia y a la práctica esta disciplina en las organizaciones. El panel de conversación estará conformado por José Miguel Sánchez, decano de la Facultad; Richard von Appen, Ingeniero Comercial UC y director de empresas; y Francisca Larrain Marshall, fundadora de Fe Consulting Chile. La moderación estará a cargo de José Tessada, director de la Escuela de Administración UC.

¿Qué es el propósito organizacional y por qué es clave para comprender las empresas y organizaciones de hoy?

En palabras de Colin Mayer, profesor Emérito en University of Oxford y figura internacional de esta disciplina, el propósito organizacional es: “Producir soluciones rentables a partir de los problemas de las personas y del planeta, y no lucrar creando problemas”.

Por lo mismo, y haciéndonos parte de este compromiso, como Facultad de Economía y Administración UC te queremos invitar a un nuevo conversatorio de Compromiso Público con Colin Mayer como expositor destacado. Decano de Saïd Business School, University of Oxford School entre 2006 y 2011, entre sus libros se destacan “Prosperity: Better Business Makes the Greater Good” (2018) y” Capitalism and Crises: How to Fix Them” (2023).

El panel de conversación estará conformado por José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Economía y Administración; Richard von Appen, Ingeniero Comercial UC y director de empresas; y Francisca Larrain Marshall, fundadora de Fe Consulting Chile. En tanto, la moderación estará a cargo de José Tessada, director de la Escuela de Administración UC.

Para seguir en vivo este conversatorio, inscríbete aquí.