Todo un éxito fue la Feria Laboral 2019 de Ingeniería Comercial UC

16 de octubre 2019 | Alumnos, Facultad

Más de 40 organizaciones, entre empresas y fundaciones, participaron en la Feria Laboral de Ingeniería Comercial UC, organizada por el Centro de Enlace. Durante cuatro días, las distintas instituciones entrevistaron a 250 alumnos interesados en postular a prácticas y trabajos, realizando más de 1.460 entrevistas.

Para el decano José Miguel Sánchez, la Feria Laboral es una actividad muy importante para la Facultad. “Nos permite a nosotros, por un lado, tener el contacto con las empresas, saber lo que ellas quieren, lo que necesitan; y por otro lado un servicio a nuestros propios estudiantes que también están buscando dónde van a desempeñar su vida laboral. Es una actividad de mucho interés, donde todos ganamos” señaló el decano.

Vania García, alumna de cuarto año, destaca que la feria “nos ayuda mucho a conocer a las empresas u organizaciones, y sus programas de prácticas. Además de generar un vínculo que nos permite tener futuras entrevistas, es una instancia donde podemos informarnos de las distintas ofertas laborales y ponernos en contacto con las empresas”.

Revive la Feria en este video.