Profesores de la Facultad reciben Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

03 de abril 2019 | Facultad

En la inauguración del año académico 2019, el rector Ignacio Sánchez hizo entrega del Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente a los profesores Tomás Rau y Jorge Tarziján, en la categoría general; Felipe Aldunate, en la categoría iniciación; y Rodrigo Muñoz, en la categoría parcial.

Luego de una misa presidida por Monseñor Celestino Aós, nuevo administrador apostólico durante la vacancia de la sede de Santiago, acompañado por el Vice Gran Canciller de la UC, padre Tomás Scherz, se realizó la ceremonia de inauguración del año académico 2019.

El rector Ignacio Sánchez se dirigió a la comunidad universitaria reunida en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval y repasó los acontecimientos más importantes del 2018.

Además, 26 profesores recibieron el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED), que destaca a académicos que enseñan de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para obtener esta distinción, los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos, quienes pueden destacar las cualidades educativas de sus profesores.

¡Felicitamos a nuestros profesores por este reconocimiento!