Participa del primer hito inaugural del nuevo edificio de la Facultad

01 de agosto 2019 | Facultad, Novedades

Este lunes 5 de agosto comienza el segundo semestre y sin duda será un hito para toda la comunidad de Ingeniería Comercial, ya que se podrá comenzar a utilizar las salas del nuevo edificio. Es por eso que realizaremos una breve ceremonia a la que están todos invitados.

El nuevo edificio de la Facultad comenzará su funcionamiento y queremos celebrar este hito. Por eso los invitamos a todos este lunes 5 de agosto a las 09:50 hrs. a una breve ceremonia que se realizará en el primer piso, al lado de la fotocopiadora de alumnos, en la puerta que une la construcción antigua con la nueva.

Funcionamiento del nuevo edificio

Actualmente, el nuevo edificio de la Facultad está en su etapa final de construcción. Sin embargo, desde el lunes 5 de agosto se podrán utilizar las salas de clase y los baños. Así, todos quienes quieran podrán recorrer el piso -1, el piso 1 y el piso 2.

Para acceder a él podrán hacerlo a través de dos vías. Una será el acceso norte, desde el estacionamiento. La otra será desde el primer piso del edificio actual, en la puerta que se ubica al lado de la fotocopiadora.