Facultad da la bienvenida a los novatos 2019

05 de marzo 2019 | Alumnos, Ingeniería Comercial

El lunes 4 de marzo le dimos la bienvenida a Ingeniería Comercial a la generación 2019. En el Aula Magna del campus San Joaquín, los novatos participaron de una ceremonia que fue presidida por el decano José Miguel Sánchez, el director de la Escuela de Administración, José Tessada y el director del Instituto de Economía, Claudio Sapelli. Además, participaron profesores y autoridades de la Facultad, junto con del Centro de Alumnos.

En el discurso de bienvenida, el decano José Miguel Sánchez les presentó la Universidad y la Facultad y los invitó a aprovechar al máximo todas las instancias que éstas les ofrecen. “Ustedes tienen una múltivocación, esto es, múltiples intereses que esperamos que desarrollen al máximo durante estos años”, enfatizó. Además, les mostró el proyecto del nuevo edificio de la Facultad, el que se espera que esté listo para el segundo semestre.

En la ceremonia también le habló a los novatos José Antonio Zañartu, presidente del Centro de Alumnos, quien los llamó a participar en todas las actividades que están organizadas especialmente para ellos.

Después de la bienvenida oficial, los novatos se reunieron en grupos con profesores de la Facultad. La actividad terminó con un almuerzo en el patio, en donde pudieron conversar con alumnos de cursos superiores y se les entregó la polera de Ingeniería Comercial.