Ceremonia de Graduación MBA-UC 2016

26 de noviembre 2016 | Egresados, Escuela de Administración

El jueves 24 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de 209 egresados del MBA-UC, de las versiones Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino y Executive Intensivo (Weekend).

El premio a la Excelencia Académica MBA-UC lo recibieron los alumnos Ricardo Troncoso, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Patricio Salas, de la versión Executive Vespertino; y Carlos Gómez y Manuel Yañez, de la versión Executive Intensivo (weekend) .

También se entregó el premio Espíritu MBA-UC, que distingue a aquellos alumnos que representan los valores del programa y que se han destacado especialmente por su entusiasmo y compañerismo. El premio lo recibieron Sixto Fraile, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Leticia Torres, de la versión Executive Vespertino; y Bernardita Ureta, de la versión Executive Intensivo (weekend).

La ceremonia fue encabezada por Patricio Donoso, Prorector de Gestión Institucional; Loreto Massanés, Vicerrectora Económica, José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Carlos Díaz, Director de la Escuela de Administración; y Jorge Tarziján, Director del MBA-UC.