Instituto de Economía

Asesores tributarios de candidatos presidenciales debaten en la Facultad de Economía y Administración

16, noviembre 2021

El encuentro se realizó de manera presencial y fue transmitido por el canal de YouTube de Ingeniería Comercial UC.

El martes 2 de noviembre se realizó en la Facultad un debate organizado por el Instituto de Economía y la Escuela de Gobierno UC, donde los profesores Claudia Martínez, Verónica Mies, Martín Besfamille y Rodrigo Valdés conversaron con los asesores tributarios de cuatro de los candidatos presidenciales: Hernán Frigolett (Yasna Provoste), Eduardo Guerrero (José Antonio Kast), Claudia Sanhueza (Gabriel Boric) y Gabriela Clivio (Sebastián Sichel).

En el encuentro, cada uno de los asesores presentó las propuestas tributarias de sus candidatos. Posteriormente, respondieron las preguntas de los académicos que participaron en el encuentro.

Puedes ver el debate aquí.