Schwarzman Scholars abre su convocatoria

21 de abril 2020 | Alumnos

Ya está abierta la postulación al Programa Schwarzman Scholars 2021-2022. Los seleccionados podrán vivir la experiencia de pasar un año inmersos en una comunidad internacional de pensadores e innovadores, a través de la cual podrán refinar y expandir sus habilidades de liderazgo durante un año de estudio, completamente financiado, en un máster en una de tres disciplinas: Políticas Públicas, Economía y Administración o Estudios Internacionales.

Quienes estén interesados, el Programa Schwarzman Scholars promoverá una serie de sesiones informativas virtuales en las próximas semanas. La próxima es mañana miércoles 22 de abril. Revisa las fechas y horarios aquí.

Schwarzman Scholars es un programa de maestría en Asuntos Globales («Global Affairs«) basado en la Universidad de Tsinghua – una de las más prestigiosas de Asia. El programa tiene un año de duración y las postulaciones están abiertas a candidatos y candidatas de todo el mundo y de todas las áreas de concentración que tengan la intención y motivación para actuar como líderes globales y puentes para la cooperación entre China y el mundo. Cada año, cerca de 200 estudiantes son seleccionados y obtienen una beca del 100% para vivir, estudiar y trabajar en China. El programa incluye clases con profesores de Tsinghua y de otras universidades de reconocido prestigio global, como Harvard, Yale, Oxford y Stanford.