Rector visita obras del nuevo edificio de la Facultad

06 de marzo 2018 | Facultad, Novedades

El pasado jueves 1 de febrero el Rector, Ignacio Sánchez, junto al Decano, José Miguel Sánchez, visitaron el avance de las obras que darán vida al nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Las obras de construcción para la remodelación y ampliación del edificio de la Facultad comenzaron el pasado mes de febrero, consideran una ampliación de 5.600 m2 y están organizadas en cuatro etapas. Se estima que la primera tenga una duración de 14 meses y las tres siguientes tarden nueve meses cada una.

El nuevo edificio permitirá una mejor integración de la Facultad con el resto del Campus y, dentro de variadas mejoras, considera nuevas salas de clases con capacidad para más de 2.000 alumnos, salas de computación para 200 alumnos, más y mejores salas de estudio, accesos habilitados para el fácil ingreso y desplazamiento de personas con discapacidad. Además, será sustentable ya que utilizará sistemas eficientes de iluminación y climatización.

El próximo miércoles 14 de marzo se realizará la Ceremonia de colocación de la Primera Piedra del nuevo edificio, evento que dará el inicio oficial a las obras de construcción. Conoce más detalles de la ceremonia.