Ranking Eduniversal 2016 sitúa a Escuela de Administración UC entre las tres mejores escuelas de negocios de América Latina

13 de diciembre 2016 | Escuela de Administración, Novedades

La Escuela de Administración fue elegida entre las tres mejores escuelas de negocios de Latinoamérica, junto con EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y FGV São Paulo Business Administration School.

El ranking, que se dio a conocer en la 9ª convención Eduniversal realizada en Curtin University, Perth (Australia), le otorga a la Escuela de Administración UC las 5 palmas Eduniversal, el más alto reconocimiento que se otorga a las escuelas de negocio catalogadas como “Universal Business Schools”.

Eduniversal es el ranking de las mejores escuelas de negocios a nivel global publicado anualmente por la consultora francesa SMBG. Año tras año, el Comité Científico realiza una cartografía mundial basada en el criterio de universalidad y de proyección internacional de los institutos de educación superior a nivel internacional para seleccionar a las mejores escuelas de negocios en el mundo. Con base en la propuesta del Comité Científico, los decanos de todas las universidades participantes votan por la escuela de negocios que, a su criterio, posee la mayor proyección global. Este año, el Comité Científico Internacional calificó a mil escuelas de 154 países, posicionándolas en categorías de 1 a 5 palmas dependiendo del resultado de la evaluación.