Profesores de la Facultad recibirán Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

De nuestra Facultad, en la categoría general serán reconocidos los profesores Tomás Rau, del Instituto de Economía y Jorge Tarziján, de la Escuela de Administración. Además, el profesor Felipe Aldunate será destacado en la categoría Iniciación, mientras que el profesor Rodrigo Muñoz recibirá el premio en la categoría Parcial.

El premio, que se entrega desde el año 2007, tiene como objetivo difundir y promover en la comunidad UC las características de una docencia de excelencia. Asimismo, busca estimular a los profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile a mejorar e innovar en sus prácticas docentes.

Este es el único reconocimiento que entrega la Universidad donde participan pares y alumnos en la evaluación. Los candidatos al premio son propuestos por los comités curriculares de cada Facultad, donde participan autoridades, profesores y alumnos. Para elegir a los candidatos, se consideran factores como el conocimiento, compromiso, capacidad de retroalimentar a los estudiantes y la promoción de los valores UC.