Profesionales aprobaron con éxito los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo UC

10 de enero 2017 | Escuela de Administración

El jueves 5 de enero se realizó la entrega de certificados de aprobación de los Diplomados 2016 del Centro Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración. La ceremonia contó con la presencia de Carlos Díaz, director de la Escuela de Administración; Andrés Ibáñez, director del Centro de Desarrollo Directivo; e Ignacio Rodríguez, director docente de la Escuela de Administración, junto a los directores de cada uno de los diplomados.

En esta oportunidad se certificaron los alumnos de los diplomados de Marketing, Gestión de Empresas, Dirección de Recursos Humanos, Finanzas, Gestión de Operaciones y Logística, Venta Estratégica, Gestión Estratégica de Marketing Digital, Gestión de Pequeña y Mediana Empresa, y Estrategia Comercial.

Carlos Díaz, director de la Escuela de Administración, invitó a los profesionales “a mejorar la labor que realizan en las instituciones o empresas donde trabajan. Los invito a ser generosos, humildes y enfocarse en las cosas importantes de la vida. Vean una oportunidad para servir a los demás sin perder el foco de las cosas importantes de la vida”.

Víctor Cavieres, egresado del Diplomado en Gestión de Empresa, señaló que “hace aproximadamente un año atrás cuando todos nosotros evaluábamos la posibilidad de estudiar y hacer un diplomados vimos la posibilidad de mejorar profesionalmente, profundizar nuestros conocimientos sobre temáticas particulares y mejorar nuestra empleabilidad. Espero sinceramente, que cada uno de nosotros haya ya podido cumplir con estos objetivos iniciales o vea que se encuentra pronto a concretarlos”.

Ver imágenes de la ceremonia.