Nuevo Magíster en Economía Aplicada

29 de diciembre 2017 | Instituto de Economía

A partir de marzo de 2018 se impartirá el nuevo Magíster en Economía Aplicada del Instituto de Economía. El decano José Miguel Sánchez destacó el programa como una iniciativa muy esperada por los alumnos y señaló que “es otro aporte de nuestra Facultad al desarrollo del país”.

Este nuevo programa, de carácter profesional, tiene por objetivo formar egresados que, además de adquirir fundamentos económicos sólidos, obtengan conocimientos y habilidades en temas relevantes de la agenda actual y futura en políticas públicas, macroeconomía y economía financiera.

El nuevo Magíster en Economía Aplicada está orientado tanto para ingenieros comerciales de universidades chilenas o extranjeras como para licenciados de otras disciplinas que busquen recibir una formación de excelencia en economía para desarrollarse en el ámbito profesional tanto en instituciones públicas como privadas.

Este programa, que tiene una duración de dos años y sólo se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva, se presenta como una alternativa diferente a los otros programas que ofrece el Instituto de Economía que son de carácter académico (Magíster en Economía y el Doctorado en Economía).

Para más información, visita http://economia.uc.cl/programas-academicos/magister-en-economia-aplicada/

El proceso de postulación para ingresar el primer semestre de 2018 estará abierto hasta el 15 de enero de 2018.