Nuestro decano formará parte de importantes instancias vinculadas a sustentabilidad y educación en la UC

23 de marzo 2021 | Facultad, Novedades

Hace unos días José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Economía y Administración UC fue elegido como miembro del Consejo Directivo y Decano representante del Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, instancia creada en septiembre del año pasado que busca contribuir al desarrollo integral de las personas,  en todos los ámbitos universitarios: docencia, investigación y aportes a las políticas públicas del país.

“Es un gran honor porque es una iniciativa interdisciplinaria que tendrá un enorme impacto  en toda la universidad, en la docencia en la investigación y en el aporte que hacemos para tener una mejor sociedad”, enfatiza José Miguel Sánchez y asegura que a través de su experiencia anterior como representante en la Escuela de Gobierno, por ejemplo, espera poder generar aportes y “poder contribuir también desde mi disciplina. La Economía que tiene mucho que aportar al desarrollo sustentable”.

Junto con lo anterior, el decano de nuestra Facultad también fue nombrado por el Honorable Consejo Superior de la UC como miembro de la Comisión para la Educación Continua de la UC. “Es una instancia muy innovadora porque deberá plantear nuevas formas en las que la universidad puede ofrecer educación a los largo de la vida a distintos públicos tanto de Chile como del extranjero, aprovechando el desarrollo de la tecnología”, explica José Miguel.