Más de 75 alumnos se graduaron de los programas de magíster interdisciplinarios

09 de febrero 2019 | Escuela de Administración

En febrero se realizó la graduación de los programas de Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional, que se dicta junto a la Escuela de Psicología; Magíster en Administración de Salud, junto a la Escuela de Medicina; y Magíster en Innovación, junto a la Escuela de Ingeniería.

La ceremonia, que se realizó en el Centro de Extensión UC, contó con la participación del Vicerrector Académico, Juan Larraín, del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Medicina, Felipe Heusser, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela, directora de Postgrados de la Escuela de Ingeniería UC, Gloria Arancibia, director del Magíster en Gestión Estratégica de Personas, Juan Eduardo Cortés, director del Magíster en Administración de Salud, Gabriel Bastías y el director del Magíster en Innovación Marcos Singer.

En el evento se entregaron los premios a los mejores profesores de cada programa, elegidos a través de una votación realizada por los alumnos. De nuestra Facultad, la profesora Verónica Vásquez fue destacada como la mejor profesora del Magíster en Administración de la Salud.