Conoce el programa de nivelación en precálculo

Nivelación en Precálculo

Con el objetivo de que los nuevos alumnos enfrenten mejor preparados los desafíos del currículo, Ingeniería Comercial UC exige rendir un examen de diagnóstico en precálculo, el cual permitirá conocer el nivel de conocimientos de los alumnos. Con esto, podremos entregarles una nivelación a quienes no lo aprueben en primera instancia y así puedan enfrentar de la mejor manera posible Cálculo I.

• Conocer los contenidos que son requisito en el curso MAT1610 Cálculo I.
  • Aprender técnicas para resolver ejercicios y problemas de planteo.
  • Analizar, relacionar y responder a problemas de mediana dificultad.

Material de apoyo

Como material de apoyo, los estudiantes pueden descargar el libro de Nivelación de Precálculo.

Temario y programación

• Mini curso: Álgebra y funciones
  • Mini curso: Trigonometría
  • Mini curso: Polinomios y números complejos
  • Mini curso: Progresiones y sumatorias

Descarga el libro aquí.

Fechas

La fecha de la prueba de precálculo será el sábado 20 de enero a las 17:00 hrs. (la sala será informada a todos los matriculados vía email).

Los resultados serán publicados el domingo 21 de enero desde la 10:00 hrs. aquí. Ver diagrama explicativo del proceso, aquí.