MBA UC organizó la 10º versión de GNAM Deans and Directors Meeting

15 de noviembre 2016 | Escuela de Administración
Entre el 13 y el 15 de noviembre, el MBA de la Universidad Católica fue el anfitrión de la décima versión del GNAM Deans and Directors Meeting, donde autoridades de las 27 escuelas que forman parte del Global Network for Advanced Management (GNAM), se reúnen para discutir sobre los programas y la estrategia en curso de la red global.

Este programa entrega a los alumnos la oportunidad de estudiar intensivamente en otra escuela de la red. Junto con sus homólogos de otros lugares de la red, los estudiantes del MBA UC asisten a clases, visitan empresas locales y se reúnen con expertos enfocados en problemas de negocios actuales.

El Global Network for Advanced Management, GNAM, es una organización gestada por Yale SoM (School of Management), que reune a 28 prestigiosas universidades alrededor del mundo y que fue creada para llevar la internacionalización de sus alumnos de MBA a un nuevo nivel. Busca potenciar lo mejor de cada escuela de negocios, analizar temas emergentes y crear redes entre los alumnos. Su objetivo es unir a los futuros líderes del mundo, potenciando el desarrollo económico, las comunicaciones y la acción integrada en un mundo dinámico, interconectado y cambiante.