Cómo aportar

Completa el formulario de aportes, donde defines el tipo de aporte, medio de pago y fechas.

aportantes

COLABORA CON NOSOTROS

 

 

Ten en consideración lo siguiente:

  • El cargo a tu tarjeta de crédito es absolutamente seguro y confidencial. Este es el sistema más eficiente. Si optas por él, recuerda avisarnos cuando cambie el número de tu tarjeta de crédito.
  • Tanto si nos transfieres o depositas, nuestra ejecutiva te contactará personalmente para recordarte la fecha de tu aporte y concretarlo.
  • El retiro de aportes a domicilio tiene para nosotros un alto costo logístico, pero si es el sistema que más te acomoda, estamos felices de recibir tu aporte por esta vía.
  • Si quieres modificar el monto de tu aporte, no dudes en contactarnos vía correo electrónico a fundacion@comercialesuc.cl o al teléfono 2 2354 4014.

Beneficios

Becas a alumnos de pregrado

Gracias a tu aporte, podemos hacer posible un gran número de actividades y proyectos que promueven la unión de todos los Ingenieros Comerciales. Entre estos proyectos ocupan un lugar muy especial las becas, que se otorgan mensualmente desde 1989 a estudiantes de nuestra Facultad con necesidades financieras, buscando ser una ayuda para afrontar sus gastos estudiantiles.

Descuentos en los programas de magister y MBA de la Escuela de Administración UC

  • Cursos, diplomados y postítulos: 20% dcto
  • MBA – magister: 8% dcto

Precio Preferencial en las Actividades de la Fundación

Suscripción Gratuita a la Revista Administración y Economía

Directorio online de Ingenieros Comerciales UC