Historia

Desde su origen y a lo largo de su historia, la Facultad se ha destacado por la calidad de su docencia en Economía y en Gestión de organizaciones, tanto en pregrado como en postgrado. A través de los años se han formado en ella una gran cantidad de profesionales que se han destacado en los diferentes ámbitos del quehacer nacional, tanto público como privado.

La Facultad también se ha distinguido desde siempre por su vocación hacia la creación de nuevo conocimiento en las disciplinas de su competencia. Esta investigación ha tenido el triple beneficio de: enriquecer la docencia al tener en las aulas a académicos que están en la frontera del conocimiento; empujar dicha frontera con investigación que de algún modo captura el contexto y nuestra realidad; y también ha permitido impactar la sociedad con debate, la proposición y el diseño de políticas públicas que han permitido que el país crezca y se desarrolle para el beneficio de todos sus habitantes.

Línea de tiempo