Concurso Franz, crea el mundo de los deportes

10 de noviembre 2015 | Alumnos

WHU – Otto Beisheim School of Management invita a los alumnos de pregrado y postgrado de la Facultad a participar en Franz, el primer concurso internacional de estudiantes en torno al deporte. El concurso forma parte de CAMP BECKENBAUER, plataforma global que reúne a los principales tomadores de decisiones del mundo del deporte y los negocios.

El tema de este año es el desarrollo de ideas innovadoras en torno al deporte, relacionadas con el uso de canales digitales y tecnología para deportes olímpicos. La idea puede implementarse en cualquier parte de la cadena de valor deportiva: entrenamiento, relación con los fans y/o con los medios de comunicación, por nombrar algunos ejemplos.

Para la primera ronda, se deben formar equipos de hasta cuatro personas y presentar la idea en una presentación formato PowerPoint.

Los seleccionados podrán viajar a Düsseldorf, Alemania, donde presentarán su proyecto en WHU – Otto Beisheim School of Management. Además, tendrán la oportunidad de trabajar con expertos académicos, líderes empresariales deportes, y compañeros de estudios de todo el mundo. Ahí se seleccionará a las tres mejores ideas para presentar en CAMP BECKENBAUER. El equipo ganador será invitado a participar en la Cumbre Mundial de CAMP BECKENBAUER, donde presentarán su idea a los principales tomadores de decisiones en el deporte.

Las postulaciones estarán abierta hasta el domingo 6 de diciembre.

Más información y postulación online en www.franzideas.com