Concierto de Piano en Ingeniería Comercial

15 de noviembre 2016 | Alumnos, Ingeniería Comercial

Con el Aula Magna llena, el alumno de Ingeniería Comercial y Música, Martín Cruzat, dio un concierto de piano a sus compañeros, profesores y funcionarios de la Facultad.

El concierto comenzó con la Sonata Claro de Luna de Beethoven, siguiendo con el Nocturno 27.1 de Chopin y el último preludio de Fuegos de Artificio de Haendel. Para la última parte del programa, Cruzat preparó el Scherzo 1 de Chopin. Sin embargo, el concierto no terminó ahí, ya que a petición de sus compañeros, usó los últimos minutos para improvisar.

«Quería de todo corazón darle las gracias al CAAE y la Facultad por darme la oportunidad de compartir con ustedes un poco el trabajo que he hecho este año como pianista, gracias a una iniciativa de colaboración con el Instituto de Música para organizar un concierto, y el esfuerzo no menor de traer un piano de cola a nuestra Aula Magna. Ojalá que se sigan haciendo más iniciativas de este tipo, para que cada vez haya más música en Comercial», dijo.

El concierto fue organizado por la Facultad, el Instituto de Música y el Centro de Alumnos de Administración y Economía.