Ceremonia de graduación del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional

20 de enero 2017 | Escuela de Administración

El martes 17 de enero se realizó la ceremonia de graduación del Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional de la Escuela de Administración y la Escuela de Psicología de la Universidad Católica.

La ceremonia fue presidida por la Secretaria General de la Universidad, María Elena Pimstein, la Vicerrectora Económica María Loreto Massanés; el Director de la Escuela de Psicología, David Preiss; el Director de Desarrollo Docente de la Escuela de Administración, Pablo Marshall; y los co-directores del Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Juan Eduardo Cortés y Marcos Singer.

“Ustedes eligieron una las tareas más desafiantes, pero también una de las más nobles, integrales y gratificantes de la gestión organizacional, que es contribuir simultáneamente al éxito y desarrollo de las personas y las organizaciones, y, a través de esto, hacer también una contribución al bien común”, dijo David Preiss, Director de la Escuela de Psicología.

 

El premio “Excelencia Académica” fue otorgado a Juan Rafael Molina, por tener el mejor rendimiento académico en el programa.

El premio “Espíritu Magister en Recursos Humanos” fue entregado a Sebastián González, por su alto nivel de compromiso, aporte continuo y por su actuar de acuerdo a los valores que promueve la UC: desarrollo humano integral, respeto a la dignidad de la persona, búsqueda de la verdad, la excelencia y el compromiso con el desarrollo del bien común.

El profesor de la Escuela de Administración, Héctor Madrid, recibió el premio al “Mejor Profesor” por su dedicación y compromiso docente.