Ceremonia de graduación del Magister en Administración de Salud

23 de enero 2017 | Escuela de Administración

El jueves 19 de enero se realizó la ceremonia de graduación del Magíster en Administración de Salud de la Escuela de Administración y de la Escuela de Medicina.

La ceremonia contó con la presencia del rector  Ignacio Sánchez, del prorrector de Gestión Institucional, Patricio Donoso; del decano de la Facultad de Medicina, Luis Ibáñez; del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez; del director del Magíster en Administración de Salud, Gabriel Bastías; y del co-director del magister, Marcos Singer.

En la graduación se entregaron los premios «Espíritu Magister en Administración en Salud» a Francisco Pizarro; «Excelencia Académica» y «Mejor Compañera» a Lorna Jara; y «Mejor Profesor» a Marcos Singer.