Bienvenida novatos Talento e Inclusión

12 de enero 2015 | Alumnos

Muy puntuales llegaron los 39 novatos 2015 pertenecientes al programa Talento e Inclusión. El Decano José Miguel Sánchez les dio la bienvenida oficial a la Facultad, recalcando que los años que pasarán aquí los recordarán siempre con especial cariño. También les explicó que las herramientas que recibirán durante sus estudios, no son para el beneficio personal, si no para el servicio a los demás.

Posteriormente, los alumnos hicieron un tour por la Facultad, guiados por Alberto Sasmay, alumno de 5to. año, quien les contó cómo es la vida universitaria en Ingeniería Comercial. Después participaron de las actividades organizadas por el Centro de Alumnos para todos los novatos.

La bienvenida no era sólo eso. Las generaciones anteriores de Talento e Inclusión organizaron un almuerzo de bienvenida, donde pudieron conocerse entre ellos y disfrutar unas ricas hamburguesas.

En la tarde tuvieron la primera clase del Taller de Nivelación en Matemáticas, y terminaron las actividades con un tour por las bibliotecas del Campus.