Bienvenida Novatos 2017

02 de marzo 2017 | Alumnos, Facultad, Ingeniería Comercial

En el Aula Magna del Campus San Joaquín se realizó la bienvenida a los novatos 2017 de Ingeniería Comercial. Más de 300 nuevos alumnos fueron recibidos por el Decano José Miguel Sánchez, el Director del Instituto de Economía, Claudio Sapelli; el Director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz; y el Presidente del Centro de Alumnos, Cristián Alarcón.

Después de la ceremonia, los novatos conocieron a algunos de los profesores de la Facultad, con quienes conversaron de distintos aspectos de la carrera y la vida universitaria. Posteriormente fueron invitados a un picnic con alumnos de la carrera, para terminar con la foto oficial de los novatos 2017.

Durante la mañana, los novatos asistieron a la bienvenida oficial de la UC, quién recibió a los más de 4 mil nuevos alumnos con una misa y una feria de bienvenida, donde participaron las principales autoridades de la universidad y representantes estudiantiles. La feria, con 53 stands de unidades académicas y de servicio, permitió a los novatos informarse y aclarar dudas sobre sus carreras, la universidad y participar en distintas actividades recreativas.