Bienvenida 5º generación Talento e Inclusión

10 de enero 2017 | Admisión, Alumnos, Ingeniería Comercial

El lunes 9 de enero se realizó la bienvenida a la quinta generación de alumnos que ingresan a Ingeniería Comercial vía Talento e Inclusión.

El grupo fue recibido por Luz Lyon, coordinadora de desarrollo de la Facultad, quien les entregó información sobre las actividades que tendrán durante los próximos días, junto con sus horarios, el código de integridad académica y vida universitaria.

Los nuevos alumnos almorzaron con el decano José Miguel Sánchez, junto a la directora de desarrollo, Victoria Valdés; la subdirectora de asuntos estudiantiles, Nora Cáceres; la coordinadora curricular, María José Morgado; la coordinadora docente y la coordinadora del programa Talento e Inclusión, Luz Lyon.

En la tarde, el Centro de Alumnos también quiso darles la bienvenida, sobre todo el presidente y el vicepresidente, quienes también entraron a Ingeniería Comercial vía Talento e Inclusión, por lo que pudieron compartir su experiencia en la Facultad y en la Universidad.

El resto de la semana participarán en actividades organizadas por Talento e Inclusión UC, además de asistir a charlas de introducción a las áreas de administración y economía.