Aniversario 10 años de “China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)”

25 de enero 2017 | Escuela de Administración

El miércoles 18 de enero se realizó la celebración de los 10 años del convenio”China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)”, programa internacional de intercambio académico y cultural entre estudiantes del MBA de la Universidad Católica y de MBA y PhD de Tsinghua University,  gracias a la contribución del Banco de Chile.

El evento fue presidido por el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, junto al Associate Dean de School of Economics and Management de Tsinghua University, Chen Yubo; del Gerente General del Banco de Chile, Eduardo Ebensperger; del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; José Miguel Sánchez y del Director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz.

A la ceremonia, que se desarrolló en el Aula Magna de la Escuela de Administración, asistieron más de 100 graduados del MBA UC, quienes participaron en las versiones anteriores de este programa. Además, se contó con la presencia de alumnos de Tsinghua University, quienes se encontraban de visita en Chile; y de profesores, autoridades de la UC y representantes del Banco de Chile.